martes, 19 febrero 2019
19:26
, última actualización
Local

Destrozan el coche del matrimonio formado por ediles de UPN y PSN de Alsasua

el 23 jun 2010 / 11:27 h.

TAGS:

El vehículo familiar del matrimonio formado por los ediles de UPN y PSN en el Ayuntamiento de Alsasua, Antonia Román y Mariano García, ha sido objeto de un ataque que ha ocasionado importantes daños en el turismo que, según ha reconocido hoy a EFE la concejala, "ha quedado inservible".

El ataque que tuvo lugar ayer es el tercero que sufre el coche de esta pareja, ha recordado Román, quien ha precisado que en esta ocasión el vehículo, que estaba estacionado en una parcela familiar, ha sido golpeado con objetos contundentes que han dañado tanto el exterior, cristales y carrocería, como el interior, el salpicadero y los mandos.

En uno de los ataques anteriores pincharon las ruedas y en otro realizaron pintadas y causaron daños en la carrocería del vehículo.

El hecho de que el único vehículo dañado haya sido el suyo le ha llevado a apuntar que

Los autores tenían claro su objetivo, ya que, según la concejala, el suyo ha sido el único vehículo dañado de los allí estacionados.

"No me lo esperaba" porque pese a las amenazas anteriores "creía que se podían solucionar las cosas y que se iba por el camino de convivir", ha apuntado.

No obstante ha asegurado que está dispuesta a seguir adelante y en este sentido ha dicho: "Soy libre mentalmente, mi libertad está en decir lo que quiero y siento, la libertad de movimiento me la quieren coaccionar pero la de ser yo misma no me la van a quitar nunca aunque me machaquen".

"He optado por mi libertad de expresión a mi libertad de movimiento, tomé esa decisión cuando opté por presentarme por UPN" ha añadido la concejala, quien ha sostenido: "Valoro tanto la libertad de movimiento como la de decir lo que pienso pero si tengo que optar opto por los valores, por el respeto a todos, por poder hablar".

 

  • 1