Local

Desvío del tráfico desde este jueves en Bueno Monreal

Con motivo de la finalización de las obras del paso subtérraneo en esta calle.

el 16 feb 2011 / 16:52 h.

TAGS:

El Ayuntamiento de Sevilla activará a partir de este jueves un plan de tráfico que limitará el transito de vehículos por la Avenida de la Palmera en su intersección con la Avenida Bueno Monreal a dos carriles, con motivo de la finalización de las obras del paso subterráneo de Bueno Monreal. Esta nueva disposición del tráfico funcionará durante menos de una semana, desde las 16.00 horas del jueves hasta las 7.00 horas del próximo miércoles 23 de febrero.

El tramo de la Palmera comprendido entre Bueno Monreal y la Glorieta de Méjico quedará en sentido único de entrada a Sevilla con dos carriles de circulación. A su vez, esta Glorieta desviará el tráfico procedente de la Avenida de la Palmera en sentido salida hacia Cádiz hacia la Avenida de la Raza, pudiendo continuar hasta Páez de Ribera, para incorporarse de nuevo a la Palmera.

Los vehículos que circulen por la Raza de camino al puente de las Delicias con sentido de entrada a Sevilla, serán desviados por el mismo puente, sin que puedan acceder a la Glorieta de Méjico.

El Plan finaliza con la restricción a los vehículos que procedan de la Avenida de Eritaña en su salida a la Palmera, que solo podrán circular al frente o a la derecha.

Dentro del mismo se incluyen unas recomendaciones para vehículos de emergencia, a los que se  les sugiere utilizar en dirección sur el itinerario Avenida de la Borbolla-Manuel Siurot, que continuará sin modificaciones; y para los usuarios comunes, a quienes el plan invita a seguir itinerarios alternativos y las indicaciones de señalizaciones y policía local.

 

 

  • 1