viernes, 15 febrero 2019
22:29
, última actualización
Local

Detenida en Almería una joven de 18 años por un homicidio con arma blanca

Al parecer, la joven, que ejercía la prostitución en las afueras de la capital almeriense, mató en el interior de una furgoneta a un hombre de 25 años.

el 10 jul 2010 / 11:13 h.

TAGS:

La Policía Nacional ha detenido a una joven de 18 años, de nacionalidad rumana y vecina de El Ejido (Almería), como presunta autora de un delito de homicidio con arma blanca cometido la pasada madrugada.

Al parecer, la joven, que ejercía la prostitución en las afueras de la capital almeriense, mató en el interior de una furgoneta a un hombre de 25 años, también de nacionalidad rumana, apuntaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

Fue la propia joven la que se dirigió a unos agentes de la Guardia Civil que se encontraban en la zona, en la salida 438 de la autovía del Mediterráneo, para advertirles de que había herido a un hombre con un arma blanca. A continuación, los agentes localizaron la furgoneta en el arcén derecho de la A-7 y en su interior hallaron al hombre inmóvil y con signos de violencia. Los servicios sanitarios realizaron sin éxito maniobras de Reactivación Cardiopulmonar (RCP) y certificaron la muerte del hombre, identificado como V.P.

Hasta el lugar de los hechos también se desplazaron agentes de la Policía Científica y del Grupo de Homicidios, así como la comisión judicial.

La mujer, que presentaba heridas leves, fue detenida por la Policía Nacional como presunta autora de un delito de homicidio. La investigación policial apunta como origen de los hechos alguna desavenencia ocurrida entre ambos durante el tiempo que permanecieron juntos.

  • 1