Local

Detenida por pegar a dos guardias civiles tras amenazar a su ex compañero

Ante el peligro causado por la mujer, los agentes la obligaron a entrar en el patrullero, a lo que ello opuso resistencia, y una vez en el interior golpeó y pateó a los guardias, por lo que finalmente fue detenida.

el 10 jul 2010 / 11:44 h.

TAGS:

La Guardia Civil de Osuna ha detenido a E.L.P., de 33 años, por los delitos de resistencia, desobediencia y atentado a la autoridad, tras acudir los agentes a una finca donde un hombre había denunciado que se sentía amenazado por su ex compañera sentimental.

Según ha informado a Efe un portavoz de la Guardia Civil, los agentes recibieron un aviso para acudir a un finca próxima a la A-351, donde un vecino había denunciado que se sentía amenazado por una mujer con la que había tenido una relación y habían cortado. Al llegar al lugar, los agentes comprobaron que en la finca había un vehículo con golpes, abolladuras, las lunas partidas y restos de sangre en el interior.

Cerca del vehículo, los guardias encontraron una machota también con restos de sangre, y vieron a la mujer, que no atendió a sus requerimientos para que los acompañase al cuartel para aclarar lo sucedido.

La mujer no obedeció a los guardias ni se identificó y se dirigió hacia una carretera donde, poniéndose en medio, trató de parar un vehículo, que tuvo que frenar bruscamente para no atropellarla.

Ante el peligro causado, los agentes obligaron a la señora a entrar en el patrullero, a lo que ello opuso resistencia, y una vez en el interior golpeó y pateó a los guardias, por lo que finalmente fue detenida.

  • 1