Local

Detenida una mujer tras matar a su compañero con un cuchillo de cocina

La presunta agresora, de 51 años, ha sido detenida. Según las primeras investigaciones, la pareja tenía una relación "tormentosa".

el 26 jul 2011 / 19:51 h.

TAGS:

Agentes de la Policía Nacional han detenido hoy a una mujer como presunta autora de la muerte de su compañero, al que clavó un cuchillo de cocina en el cuello, según fuentes de la jefatura Superior de Policía de Valencia.

El crimen se perpetró alrededor de las 16.00 horas de esta tarde en una vivienda de la calle Jesús, en el barrio de La Roqueta de la ciudad de Valencia.

Según fuentes policiales, un hombre llamó al 091 para indicar que estaba siendo apuñalado por una mujer, y aunque una unidad se desplazó al lugar inmediatamente, cuando llegaron los agentes el hombre era ya cadáver.

En la misma vivienda se encontraba la mujer, de 51 años, que ha sido detenida como presunta autora de la muerte del hombre, de 67 años y de nacionalidad española.

Según las primeras investigaciones, la detenida, que mantenía una relación "difícil y tormentosa" con la víctima, le clavó al hombre un cuchillo de cocina en el cuello.

El fallecido tenía antecedentes policiales por lesiones y agresión sexual, según han explicado las mismas fuentes, que han precisado que no existía orden de alejamiento entre ambos.

  • 1