Local

Detenida una persona con 90 kilos de hachís ocultos en su coche

Aunque en una primera inspección no apareció nada en el vehículo, tras quitar uno de los paneles se encontraron 144 paquetes de hachís.

el 15 dic 2010 / 11:33 h.

TAGS:

Agentes de la Guardia Civil del Puesto de Las Cabezas de San Juan (Sevilla) han detenido a una persona por un delito contra la salud pública, al intervenirle 90 kilogramos de hachís ocultos en el vehículo en el que viajaba.

Los hechos se inician de madrugada, cuando una patrulla de Seguridad Ciudadana del Puesto de las Cabezas realizaba un punto de verificación y observa un vehículo que se para al percatarse de su presencia e incluso intenta dar marcha atrás, según ha informado la Guardia Civil en un comunicado.

Ante la actitud sospechosa del conductor del turismo, los agentes lo identificaron y, aunque en principio no aparece nada en el vehículo, tras quitar uno de los paneles encuentran una pastillas de lo que a primera vista parece hachís.

Desmontando los paneles de todas las puertas encuentran 144 paquetes, de diferentes tamaños, por lo que proceden a la detención de M.W.S. ciudadano italiano de 47 años al que se detiene por un supuesto delito contra la salud pública.

La droga es llevada, junto al detenido, a dependencias policiales y el hachís es pesado, arrojando un peso de 90 kilos.

  • 1