martes, 23 abril 2019
11:44
, última actualización
Local

Detenidas con ropa sustraída por valor de 1.300 euros

Hurtar un sostén en estos tiempos de crisis puede ser comprensible, pero las dos extranjeras interceptadas por la Policía Local llevaban consigo 1.300 euros en ropa robada.

el 06 mar 2010 / 11:56 h.

TAGS:

Agentes del Grupo Giralda de la Policía Local de Sevilla han detenido y puesto a disposición judicial a dos mujeres por un supuesto delito de hurto, tras ser interceptadas portando prendas sustraídas de varios establecimientos de la capital por valor superior a los 1.300 euros.

Según detalló en un comunicado el Ayuntamiento hispalense, los hechos tuvieron lugar cuando una dotación policial fue alertada por un vigilante de seguridad de un establecimiento, que denunció que dos mujeres extranjeras portaban una bolsa de grandes dimensiones, en cuyo interior podría portar mercancía de dudosa procedencia.

Tras aportar la descripción de las mujeres y dirección que habían tomado, los agentes lograron localizarlas y comprobaron que descargaban el contenido de la bolsa que portaban en el maletero de un turismo, donde había bastantes prendas de vestir, cuyo valor de mercado es de 1.380 euros.

Una vez que los agentes confirmaron que la mercancía intervenida tenía los sistemas de alarma en las prendas, procedieron a la detención de las dos mujeres, la intervención del material y el traslado de las detenidas a dependencias policiales.

  • 1