domingo, 24 marzo 2019
11:34
, última actualización
Local

Detenidas dos personas en Cantillana cuando se dirigían a una fiesta para vender cocaína

el 07 mar 2010 / 16:06 h.

TAGS:

Agentes de la Guardia Civil del Puesto de Cantillana han detenido  a dos personas identificadas como R.R.T. y A.R.G. ambos de 24 años y  vecinos de las localidades sevillanas de Alcalá del Río y Guillena  respectivamente, por un delito contra la Salud Pública cuandos e  dirigían a una fiesta para vender cocaína.

La Benemérita informó en un comunicado de que tuvo conocimiento  que se iba a celebrar una macrofiesta en una sala de la localidad,   en la que iban a asistir numerosos jóvenes de Cantillana y de  localidades limítrofes. Así, ante la posibilidad que pudieran  consumirse sustancias estupefacientes, prepararon un dispositivo en  los alrededores del salón, donde se iba a realizar la fiesta.

Del mismo modo, uno de los agentes observó cómo un vehículo se  paró a unos 100 metros de dispositivo y sus ocupantes realizaban  movimientos sospechosos en su interior.

Ante ello, una de las patrullas del dispositivo se percató de que  arrojaron dos bolsas desde el interior del vehículo así como procedió  a interceptarlo. En el interior del coche se encontraban dos jóvenes  que fueron detenidos tras comprobar que los paquetes arrojados  contenían cocaína de gran pureza.

Al proceder al cacheo de uno de los detenidos, se le encontró un  cuaderno en el que anotaba los débitos que contraen con él los  jóvenes que le compran la sustancia. Por estos hechos, fueron  detenidos R.R.T. y A.R.G. por un delito contra la salud pública.

  • 1