domingo, 17 febrero 2019
06:00
, última actualización
Local

Detenidas siete personas por tráfico cocaína, heroína y la mezcla de ambas

Traficaban con cocaína, heroína y "rebujao", la mezcla de ambos estupefacientes, que la distribuían y vendían a pequeña y mediana escala en una barriada de la ciudad.

el 22 jul 2010 / 08:35 h.

TAGS:

Siete personas han sido detenidas en Dos Hermanas (Sevilla) por tráfico de cocaína, heroína y "rebujao", la mezcla de ambos estupefacientes, que la distribuían y vendían a pequeña y mediana escala en una barriada de la ciudad.

La Policía Nacional se ha incautado de más de cien gramos de cocaína/heroína, mil gramos de sustancia de corte, dos balanzas de precisión, más de mil euros en efectivo, joyas, y útiles para el corte y la manipulación de la droga, según un comunicado policial.

Los agentes, que iniciaron la investigación el pasado mes de enero, realizaron tres registros domiciliarios en los que detuvieron a los miembros de la organización, de los que la mayoría eran familia.

La Policía, que ya había registrado las viviendas con anterioridad y habían sido desmantelados como puntos de venta de droga, establecieron un dispositivo de vigilancia en torno a los tres inmuebles donde se desarrollaba la actividad y donde pudieron identificar a los responsables.

Los detenidos han pasado a disposición judicial, que ha decretado el ingreso en prisión de dos de ellos, aunque la investigación permanece abierta y la Policía no descarta nuevas detenciones.

  • 1