domingo, 17 febrero 2019
21:54
, última actualización
Local

Detenidas tres personas por agredir a otra y robarle más de 1.000 euros

Los detenidos tenían en su poder un fajo de 20 billetes de 50 euros, impregnados de polvo amarillo, un bote de jarabe y una linterna de luz ultravioleta, elementos usados para realizar el 'Timo de negativo'.

el 08 jun 2010 / 08:22 h.

TAGS:

Agentes de la Guardia Civil del Area de Investigación de Los Alcores (Sevilla) han detenido a tres personas por un supuesto delito de robo con violencia e intimidación, ya que agredieron a otra persona y le robaron más de 1.000 euros.

El Instituto Armado informó en un comunicado de que la Central Operativa de la Comandancia recibió una llamada en la que se comunicaba que una persona había sido víctima de un robo, junto a una entidad bancaria del Viso, dándose a la fuga a pie los supuestos autores del mismo.

Inmediatamente, se dispuso un operativo para detener a los presuntos responsables de los hechos. Así, mientras una patrulla se desplazaba a la entidad bancaria, varias patrullas se dispusieron estratégicamente en las afueras de la población para localizar a los mismos.

Los componentes del Área de Investigación localizaron a la víctima, que se encontraba "visiblemente nerviosa", la cual comentó que varias personas le habían asaltado cuando iba a realizar un ingreso en su entidad bancaria. Además, señaló que los supuestos agresores eran de color y muy altos.

DE NACIONALIDAD CAMERUNESA

Una hora más tarde, una de las patrullas del puesto de Carmona localizó un vehículo en cuyo interior había varias personas de las características de los supuestos autores, por lo que fueron identificadas.

En el interior del vehículo se encontró un fajo de 20 billetes de 50 euros, impregnados de polvo amarillo, un bote de jarabe y una linterna de luz ultravioleta, elementos usados para realizar el 'Timo de negativo'.

Una vez identificados por las víctimas, fueron detenidos N.W., de 42 años; D.A.B., de 28 años, y J.K., de 30 años, los tres nacidos en Camerún, por un supuesto delito de robo con violencia e intimidación.

  • 1