lunes, 18 febrero 2019
07:37
, última actualización
Local

Detenidas tres personas que circulaban con dos coches de igual matrícula

A dos de los detenidos se les acusa de falsedad documental y hurto de uso de vehículo a motor y a otro, además, de robo con fuerza en las cosas.

el 28 may 2010 / 10:10 h.

TAGS:

Un grupo de agentes de la Agrupación de Tráfico y Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil de Sevilla ha detenido a tres personas por circular con dos furgonetas que tenían la misma placa de matrícula.

Dos hombres han sido detenidos por presuntos delitos de falsedad documental y por hurto de uso de vehículo a motor, mientras que un tercero, además de los delitos anteriores, por supuesto delito de robo con fuerza en las cosas, según ha explicado la Guardia Civil en un comunicado.

Los hechos ocurrieron en la AP4, cuando un guardia civil, que se encontraba fuera de servicio, alertó a la Comandancia de Sevilla del supuesto delito y ambos vehículos fueron interceptados por los agentes en los kilómetros 35 y 45.

Los detenidos junto con las dos furgonetas fueron trasladados a Los Palacios, donde el Grupo de Investigación de la Agrupación de Tráfico se han hecho cargo de las diligencias.

Los agentes han comprobado que la matrícula es la auténtica en uno de los vehículos, mientras que el otro fue robado en Vadelsalor (Cáceres) y han sabido que el propietario de la furgoneta no tenía conocimiento del robo.

La Guardia Civil está averiguando si los enseres encontrados en una de los vehículos corresponden a un robo con escalo en Cáceres.

 

  • 1