lunes, 25 marzo 2019
14:54
, última actualización
Local

Detenido con 572 móviles robados en Barcelona

el 01 feb 2010 / 17:39 h.

TAGS:

Agentes de la Guardia Civil detuvieron pasado 27 de enero al  conductor y único ocupante de una furgoneta que circulaba por el  término municipal de Oliva (Valencia) en la que transportaba 572  móviles sustraídos de una empresa de la localidad de Santa Perpetua  de Mogoda (Barcelona), que fueron denunciados en la Comisaría de los  Mossos d'Esquadra.

Los agentes identificaron sobre las 21.00 horas del pasado día 27  de enero al conductor del vehículo, y comprobaron que llevaba en el  interior 33 cajones, que contenían un total de 572 teléfonos móviles  de media y alta gama, de diferentes marcas y compañías, valorados en  170.000 euros, según informó el Instituto armado en un comunicado.

Los agentes realizaron diversas gestiones y averiguaron que estos  teléfonos fueron sustraídos dos días antes de una empresa de la  localidad barcelonesa de Santa Perpetua de Mogoda.  

Por este motivo, la Guardia Civil procedió a la detención de esta  persona como presunta autora de un delito de robo con fuerza en las  cosas. Según la empresa propietaria, el valor de los móviles asciende  a 170.000 euros aproximadamente. Las investigaciones continúan  abiertas para lograr el total esclarecimiento de los hechos.

  • 1