Local

Detenido con 9.000 prendas falsificadas en una nave del Polígono Aeropuerto

Los agentes de la Policía Local instruyeron las correspondientes diligencias por un presunto delito contra la propiedad industrial, que han sido remitidas a las autoridades judiciales correspondientes.

el 07 oct 2009 / 09:59 h.

TAGS:

Agentes de la Policía Local de Sevilla adscritos a la Delegación de Convivencia y Seguridad han puesto a disposición de las autoridades judiciales a un varón vecino de la localidad de Carmona como presunto autor de un delito contra la propiedad industrial, al ejercer la venta de prendas falsificadas en una nave industrial ubicada en la capital hispalense.

 

En concreto, los hechos tuvieron lugar cuando una dotación policial de la unidad del distrito Este que patrullaba por el polígono industrial Aeropuerto observó la presencia de un varón que introducía prendas falsificadas en un turismo particular, procedentes de un establecimiento cercano.

Según informó la Policía Local en un comunicado de prensa, los agentes procedieron a la inspección del establecimiento y localizaron 9.283 prendas falsificadas en un trastero de la nave.

Tras la intervención realizada, a la nave se desplazaron agentes de la Unidad del Grupo Fiscal de la Policía Local de Sevilla, dependiente de la Unidad de Medio Ambiente, los cuales, tras comprobar los hechos, procedieron a dar traslado de parte de la mercancía a los peritos de las correspondientes marcas, que certificaron la falsedad de las mismas y el valor alcanzado por su venta en el mercado.

Por último, los agentes de la Policía Local de Sevilla instruyeron las correspondientes diligencias por un presunto delito contra la propiedad industrial, que han sido remitidas a las autoridades judiciales correspondientes.

  • 1