Detenido con kilo y medio de hachís en el autobús Sevilla-Arahal

Nuevo golpe contra el tráfico de estupefacientes asestado por la Unidad de Servicios Especiales de la Policía Local (USE) de Arahal, que se ha saldado con la detención de un hombre que transportaba cerca de un kilo y medio de hachís.

el 20 abr 2010 / 18:49 h.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes cuando fruto de un prolongado trabajo de investigación, los agentes sospechan que una persona estaba traficando con droga transportándola en un autobús de línea que realiza la ruta Sevilla-Arahal. Durante toda la tarde, la USE instaló un dispositivo policial vigilando los autobuses de pasajeros hasta dar con la persona que transportaba la droga para su posterior venta. Tras la incautación, se puso en marcha el protocolo de actuación por el cual el detenido ha pasado a disposición judicial por un delito contra la salud pública.


Desde el Consistorio arahalense han resaltado la importante labor realizada contra el tráfico y venta de estupefaciente por la USE. El concejal de Seguridad Ciudadana, Miguel Ángel Márquez, destacó "las actuaciones seguidas y constantes que está realizando la Policía Local ya que, gracias a la labor realizada, es una cantidad que deja de estar en el mercado y, por tanto, deja de consumirse". También han pedido disculpas a los pasajeros de esta línea de autobuses por las molestias que hayan podido ocasionar por el dispositivo policial.

  • 1