Local

Detenido el atracador de un supermercado de Castilleja

La Guardia Civil arrestó al individuo, que irrumpió en el establecimiento portando un cuchillo de grandes dimensiones.

el 16 oct 2010 / 09:30 h.

TAGS:

Imagen del atracador, tomada por las cámaras de seguridad.

La Guardia Civil ha detenido en las últimas horas a un individuo de 33 años, después de que presuntamente irrumpiera en un supermercado de Castilleja de la Cuesta, armado con un cuchillo de grandes dimensiones.

Los hechos se inician cuando los trabajadores del establecimiento sorprendieron a  dos personas que intentaban sacar productos alimenticios escondidos entre la ropa. Al ser interrogado, uno de ellos se enfrentó a los empleados y amenazó al encargado con un cuchillo de grandes dimensiones. Fue en ese momento cuando el individuo decidió llevarse también el dinero en efectivo de una de las cajas registradoras y huye del lugar.

La investigación llevó a los agentes hasta el Polígono Sur, donde se identificó al sospechoso. A través de la fotografía del sospechoso, los guardias realizaron una identificación fotográfica y los testigos reconocen, sin género de dudas, al sospechoso como la persona que supuestamente había cometido el atraco y los había amenazado.

Entonces, los agentes, con apoyo del  Cuerpo Nacional de Policía, dieron con el supuesto autor de los hechos. Tras varios días de gestiones, es localizado por una patrulla de Policía en el Polígono Sur. Los Agentes ponen inmediatamente al sospechoso a disposición de la Guardia Civil. Ya en dependencias de la Benemérita, en Mairena del Aljarafe, fue detenido un individuo identificado como R.D.S. , de 33 años, al que se le imputa un delito de robo con violencia e intimidación y dos faltas de  hurto, ocurridas en el mes de septiembre.

  • 1