Local

Detenido el atracador de una peluquería

s

el 06 mar 2010 / 12:05 h.

TAGS:

Agentes de la Guardia Civil de La Puebla de Cazalla han detenido a un rumano de 30 años de edad, por un supuesto delito de robo con violencia e intimidación en grado de tentativa tras intentar un atraco a punta de navaja en una peluquería del citado municipio.

En concreto, el pasado día 16 de febrero, se produjo un robo en una peluquería de señoras de La Puebla de Cazalla; según la víctima, una persona la había sorprendido, cuando abría el negocio, colocándole una navaja en el costado izquierdo, informó el Instituto Armado en un comunicado.

En este sentido, la mujer declaró que el autor de los hechos llevaba gorra y bufanda tubular que ocultaba parte de su rostro, si bien añadió que en el interior del establecimiento pudo verle claramente el rostro.

De este modo, los guardias civiles del puesto de La Puebla mostraron fotografías de delincuentes habituales a la denunciante, no reconociendo a ninguno de ellos. Sin embargo, unos días más tarde, la víctima paseaba por el centro de la localidad cuando reconoció a una persona como el presunto autor y avisó a un policía local.

Así, la Policía Local de La Puebla se lo comunicó a los agentes de la Guardia Civil, que tomaron manifestación a la víctima y ésta reconoció al supuesto autor de los hechos, a quien se detuvo posteriormente.

  • 1