domingo, 17 febrero 2019
14:36
, última actualización
Local

Detenido el dueño de un bar acusado de vender cocaína en el negocio mientras estaba abierto al público

La Policía Nacional ha detenido en Sevilla a un hombre,  identificado como D.G.M., acusado de vender cocaína en el bar del que es propietario en Torreblanca mientras se encontraba  abierto al público.

el 16 jul 2010 / 11:04 h.

TAGS:

La Policía Nacional ha detenido en Sevilla a un hombre,  identificado como D.G.M., acusado de vender cocaína en el bar del que  es propietario en la barriada de Torreblanca mientras se encontraba  abierto al público, por lo que se le imputa un presunto delito contra  la salud pública.

Según informó la Policía en una nota de prensa, un dispositivo de  vigilancia pudo comprobar que la venta presuntamente se producía con  total normalidad en pequeñas dosis, después de que los clientes  entraran en el establecimiento y mantuvieran un breve contacto con el  detenido, que carece de antecedentes policiales.

En un registro realizado tanto en el negocio como en el domicilio  del detenido, la Policía se incautó de 187 envoltorios de cocaína,  sustancia para el corte de la droga, 680 euros en efectivo y una  pistola detonadora.

  • 1