Local

Detenido el presunto autor de la muerte a puñaladas de un joven de 27 años anoche en La Línea

los hechos tuvieron lugar sobre las 00.00 horas y que, al parecer, una pelea fue el detonante del incidente que acabó con la muerte de este joven, cuya identidad no ha trascendido por el momento.

el 02 feb 2010 / 12:26 h.

TAGS:

Un joven de 27 años falleció anoche tras recibir varias puñaladas en la calle Sócrates de La Línea de la Concepción. Fuentes policiales confirmaron a Europa Press que hay una persona detenida como presunto autor de los hechos.

 

Las mismas fuentes indicaron que los hechos tuvieron lugar sobre las 00.00 horas y que, al parecer, una pelea fue el detonante del incidente que acabó con la muerte de este joven, cuya identidad no ha trascendido por el momento.

Vecinos de la zona alertaron a las Fuerzas de Seguridad y a los servicios sanitarios, que se personaron en el lugar sin poder hacer nada por evitar el fallecimiento de esta persona, a la que hallaron en el suelo tras haber perdido abundante sangre.

Finalmente, señalaron que está previsto que en las próximas horas se practique la autopsia al cadáver a fin de esclarecer los detalles del suceso.

  • 1