Local

Detenido el presunto autor de un homicidio ocurrido en Alcalá hace tres años

A.L.O., de 27 años de edad, es el presunto autor de la muerte de un vecino en 2008.

el 28 oct 2011 / 11:53 h.

TAGS:

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Local de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) han detenido a A.L.O., de 27 años de edad, como presunto autor de un homicidio ocurrido en el municipio hace tres años.

Según informa la Policía en un comunicado, los hechos ocurrieron en octubre de 2008, cuando la víctima, un hombre de 66 años de edad vecino de la localidad alcalareña, fue encontrado en su domicilio con un corte en el cuello que le produjo la muerte.

Durante estos años, la Policía ha llevado a cabo la investigación de los hechos con numerosas gestiones policiales que han dado un resultado positivo, culminando con la detención el día 26 del presunto autor de los hechos y su puesta a disposición judicial.

En el esclarecimiento del delito fue determinante la localización en el escenario del crimen de restos biológicos pertenecientes al autor, tras lo que se pudo identificar totalmente al mismo para proceder con posterioridad a su localización y detención.

Según ha podido averiguar la Policía con la investigación realizada, la agresión que finalizó con la muerte de la víctima fue el resultado o final de una discusión entre ambos iniciada cuando el presunto autor se personó en el domicilio de la víctima y tras pedirle una cantidad de dinero prestado, aquél se negó, por lo que con un cuchillo de la cocina le agredió en el cuello originándole un corte que parece ser lo que le ocasionó la muerte.

Tras tomar declaración al detenido, éste fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial de Alcalá de Guadaíra quien decretó su inmediato ingreso en prisión.

 

  • 1