Local

Detenido en Arahal un hombre que estaba en busca y captura desde hacía tres años por un apuñalamiento

Cuenta en su historial con detenciones por robo con violencia.

el 04 sep 2012 / 10:32 h.

TAGS:

La Policía Local de Arahal (Sevilla) ha detenido a un hombre de 37 años, identificado como J.C.V., que se encontraba en búsqueda y captura desde hacía casi tres años por cinco delitos de diferente consideración, entre ellos un presunto apuñalamiento, según ha informado la Policía en un comunicado.

El detenido cuenta en su historial con detenciones por robo con violencia, por un delito contra la salud pública, sustracción de un menor, atentado contra la autoridad y, por último, por un delito de lesión con apuñalamiento en la mejilla cometido en 2007.

A consecuencia de este último, el juez ordenó su ingreso en prisión, por lo que, desde entonces, se encontraba en búsqueda y captura. Cada vez que la Policía o Guardia Civil lo detenía por un delito, daba un nombre diferente, de manera que constan en las diligencias que se le han practicado hasta once nombres diferentes.

La detención se realizó en las chabolas que hay detrás de la piscina municipal. La Unidad de Servicios Especiales llevaba un tiempo vigilando esta zona, ya que el detenido tiene lazos familiares con una parte del grupo de etnia gitana asentado desde hace un tiempo en la localidad.

A última hora de la tarde de este lunes, y una vez instruidas las diligencias, la Guardia Civil de Arahal se hizo cargo del detenido, que posiblemente será puesto a disposición judicial a lo largo de este martes.

  • 1