Local

Detenido en el Polígono Norte un joven que intentó huir tras ser sorprendido con cocaína en su coche

Un joven de 27 años,  identificado como R.G.G, fue sorprendido con más de 900 dosis, con un valor total que supera los  14.600 euros.

el 02 feb 2012 / 13:46 h.

TAGS:

Agentes del Distrito Macarena de la Policía Local de Sevilla han detenido en el Polígono Norte a un joven de 27 años de edad, identificado como R.G.G., que fue sorprendido transportando dos bolsas con 200 gramos de cocaína en su vehículo, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado de prensa.

Los hechos tuvieron lugar a las 17,00 horas de este miércoles, cuando los agentes que patrullaban por el Polígono Norte, en el cruce de las calle José Bermejo y Hermano Pablo, observaron al detenido con actitud "nerviosa" en el interior de un vehículo en compañía de otro individuo.

Uno de los agentes identificó al joven detenido, mientras que el otro registró el coche, encontrando en la guantera la droga intervenida. Ante tal hallazgo, el detenido, que ocupaba el asiento del conductor, arrancó el vehículo e intentó emprender la huida.

No obstante, el agente que había encontrado la droga, que estaba junto a la puerta del acompañante, se introdujo en el vehículo y tras recorrer varios metros retiró la llave del contacto consiguiendo parar el coche, ya que el individuo no hacía caso de sus reiteradas órdenes para que se detuviera.

Por tales hechos, R.G.G. fue detenido por un presunto delito contra la salud pública. La sustancia intervenida estaba repartida en dos bolsas de 100 gramos cada una, lo que podría haberse convertido en el mercado en más de 900 dosis, con un valor total que supera los 14.600 euros.

  • 1