sábado, 16 febrero 2019
21:22
, última actualización
Local

Detenido en Gines tras hallar la Guardia Civil un bolígrafo-pistola escondido en su coche

A F.I.G., vecino de Dos  Hermanas y de 31 años, se le halló el arma bajo el asiento de su coche en un control de la Guardia Civil.

el 19 jul 2010 / 11:28 h.

TAGS:

Un agente muestra el bolígrafo pistola hallado.
La Guardia Civil ha detenido en Gines (Sevilla) a un hombre al que  se le imputa un delito de tenencia ilícita de armas por tener  supuestamente escondido un bolígrafo-pistola debajo del asiento de su  coche y cuatro cartuchos del calibre 22.

Según informó la Benemérita en un comunicado de prensa, el  detenido viajaba con otro hombre y una mujer en un vehículo color  negro que fue inspeccionado por la Guardia Civil en una rotonda de la  vía A-8062, en la localidad sevillana de Gines, dirección Bormujos.

La actitud del conductor del turismo, que redujo "bruscamente" la  velocidad al percatarse de la presencia de la Guardia Civil en un  dispositivo operativo de identificación de vehículos y personas  instalado en dicha rotonda, alertó a los agentes, que procedieron a  identificar el coche.

Como resultado de esta inspección, agentes del Instituto Armado  localizaron bajo el asiento del conductor una funda rígida de gafas  que contenía en su interior un bolígrafo-pistola y cuatro cartuchos  del calibre 22.

El detenido está identificado como F.I.G., es vecino de Dos  Hermanas y tiene 31 años. Se le acusa de un delito de tenencia  ilícita de armas.

  • 1