Local

Detenido en La Rinconada tras atracar un negocio a punta de cuchillo y robar 1.300 euros

el 13 feb 2010 / 12:35 h.

TAGS:

Agentes de la Guardia Civil, adscritos al cuartel de La Rinconada  (Sevilla), han detenido a una persona por supuesto delito de robo con  violencia e intimidación tras haber atracado presuntamente un negocio  particular a punta de cuchillo.

La dependienta de una expendeduría sita en La Rinconada, según un  comunicado, presentó denuncia en el cuartel de la Guardia Civil  manifestando que había sido víctima de un robo. Al parecer, un  individuo, esgrimiendo un cuchillo de grandes dimensiones, le había  amenazado con gestos intimidatorios, exigiendo que le entregase el  contenido de la caja. De esta manera sustrajeron 1.300 euros.

Los componentes del Area de Investigación de la Guardia Civil de  la Rinconada se hicieron cargo del esclarecimiento de este delito. La  dependienta atracada aportó a los agentes una descripción detallada  del sujeto y, tras el visionado de las imágenes extraídas de las  cámaras de vigilancia, se fue estrechando el cerco de los posibles  autores del hecho delictivo.

Tras numerosas pesquisas y entrevistas con diferentes testigos,  las sospechas se centraron en una persona, conocida por tener  dependencia en consumo de sustancias estupefacientes, como uno de los  autores del robo. Finalmente, la Guardia Civil localizó y detuvo a  A.R.D. al que se le imputa un supuesto delito de robo con violencia e  intimidación.

  • 1