Local

Detenido en Lasarte-Oria por acuchillar a su madre en la calle hasta matarla

el 19 feb 2010 / 16:06 h.

TAGS:

Agentes de la Ertzaintza detuvieron a primera hora de esta tarde  en Lasarte-Oria (Guipúzcoa) a un joven, que presenta algunos  problemas de tipo psiquiátrico, por acuchillar en plena calle a su  madre, de 48 años, hasta causarle la muerte, según informó el  Departamento vasco de Interior.

Hacia las dos de esta tarde, la Policía vasca fue alertada de una  posible agresión en la calle Zelaialde del municipio de Lasarte-Oria.  Según el comunicante, un joven estaba golpeando a su madre en la vía  pública.  

Una patrulla se desplazó al lugar, confirmando que la víctima se  encontraba gravemente herida, al parecer, por arma blanca, por lo que  fue solicitada de inmediato una ambulancia. Poco después, un médico   confirmó el fallecimiento de la mujer.  

Por su parte, la Ertzaintza detuvo al hijo de la víctima como  supuesto autor del homicidio, el cual presenta algunos problemas de  tipo psiquiátrico.

Según los primeros datos disponibles, la discusión habría  comenzado en el domicilio familiar. La Policía vasca ha iniciado la  pertinente investigación para tratar de esclarecer este trágico  suceso. Al lugar también se desplazó una comitiva judicial.

  • 1