Local

Detenido en Lora del Río un hombre acusado de insultar y amenazar a su compañera sentimental

La supuesta víctima telefoneó a la Policía Local afirmando que su novio le estaba profiriendo insultos y amenazas en  el transcurso de una discusión.

el 13 ago 2010 / 11:52 h.

TAGS:

Agentes de la Jefatura de la Policía Local de Lora del Río  (Sevilla) han detenido a un hombre, de 36 años, acusado de un  presunto delito de violencia de género al haber supuestamente  insultado y amenazado a su compañera sentimental durante una  discusión mantenida entre ambos.

En una nota de prensa, el Ayuntamiento de Lora del Río informó de  que los hechos tuvieron lugar hace unos días, cuando la supuesta  víctima telefoneó a la Policía Local de dicha localidad sevillana  afirmando que su novio le estaba profiriendo insultos y amenazas en  el transcurso de una discusión.

Una vez personados agentes de la Policía Local en el domicilio de  la demandante, ésta se ratificó en lo expuesto por teléfono, así como  denunció otros hechos similares supuestamente ocurridos en el pasado,  a la vez que solicitó orden de protección por el "temor" que le  infundiría su pareja.

  • 1