Local

Detenido en Santander un joven sevillano acusado de romper la mandíbula a otro para robarle el móvil

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a un joven de 19 años, identificado como T.B.G. y con domicilio en Sevilla, que rompió la mandíbula a otro al que supuestamente propinó un puñetazo para intentar robarle el teléfono móvil.

el 11 ene 2010 / 11:36 h.

TAGS:

Según informaron hoy fuentes policiales, los hechos ocurrieron sobre las 22,00 horas del pasado 24 de octubre en la calle San Luis de Santander, cuando la víctima, de 25 años, volvía a su casa después de ver un partido de fútbol en un bar.

 

Entonces, se le acercaron dos jóvenes y uno de ellos le dijo que le diera el móvil, mientras le metía la mano en el bolsillo de la cazadora y se lo sustraía.

La víctima reaccionó arrebatándoselo de la mano y, en respuesta, recibió un puñetazo en la mandíbula, tras lo cual salió corriendo hacia su domicilio sin que el agresor pudiera alcanzarle. Al día siguiente tuvo que ser atendido en Valdecilla, donde fue operado de una fractura de mandíbula.

Las gestiones realizadas por la Policía llevaron a la identificación de T.B.G como presunto autor del robo con violencia. El arrestado, con domicilio en Sevilla, ha sido detenido en cinco ocasiones anteriores en Santander y Avilés, y tiene una reclamación judicial en vigor por un delito contra la seguridad del tráfico, por lo que pasó a disposición judicial.

  • 1