Local

Detenido en Sevilla por agredir "brutalmente" a su mujer mientras ésta sostenía en los brazos a su bebé de dos meses

La Policía Local arrestó a B.B.W., de 29 años y vecino  de Sevilla, como presunto autor de un delito de malos tratos en el  ámbito familiar, tras agredir "brutalmente" a su pareja, en su vivienda de la Palmilla.

el 26 mar 2010 / 10:36 h.

TAGS:

La Policía Local de Sevilla, adscrita a la Delegación de Convivencia y Seguridad, ha detenido y puesto a disposición judicial a un varón, que responde a las iniciales B.B.W., de 29 años y vecino de Sevilla, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, tras agredir "brutalmente" a su pareja.

Según informó la Policía Local en un comunicado de prensa, los hechos tuvieron lugar en la barriada de la Palmilla, cuando un indicativo policial fue alertado de que, en el interior de una vivienda, se estaba produciendo un caso de violencia de género.

Al llegar al lugar de los hechos, los agentes localizaron a una pareja, ambos manchados de sangre y la mujer con evidentes signos de haber sido golpeada en el rostro, mientras que el interior del piso se encontraba revuelto y con manchas de sangre en el suelo.

El denunciante y propietario de la finca, que presenció los hechos, relató que oyó unos fuertes gritos y golpes que procedían del salón de la vivienda, y observó cómo un varón golpeaba y pateaba "violentamente" a la mujer mientras ella sujetaba entre sus brazos a un bebé de dos meses, hijo de la pareja.

El presunto agresor intimidó al propietario con una botella rota, que intentó evitar la agresión y denunció los hechos a Emergencias 112. Ante la evidencia de las declaraciones y los hechos al inspeccionar el domicilio, los agentes procedieron a la detención del individuo y su traslado a dependencias policiales, donde se instruyeron las oportunas diligencias por un presunto delito de malos tratos en ámbito familiar.

Por otra parte, la mujer fue trasladada por otro indicativo de la Policía Local de Sevilla a urgencias del Hospital Virgen Macarena, donde fue atendida de las lesiones que presentaba. Al centro hospitalario acudió un responsable de una casa de acogida que se hizo cargo de la mujer agredida.

Finalmente, la mujer, que sufrió reiteradas agresiones, fue invitada a comparecer en dependencias policiales, descartando denunciar a su marido.

  • 1