Local

Detenido en Sevilla por denunciar falsamente un robo en el aeropuerto de Málaga para cobrar el seguro

Dijo que había sido víctima de un robo con violencia  ocurrido en la parada del autobús de la terminal tres del aeropuerto  de Málaga.

el 26 mar 2012 / 09:08 h.

TAGS:

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría del distrito Triana, en Sevilla, han detenido a un hombre por interponer una denuncia falsa para estafar al seguro y que éste se hiciera cargo de la indemnización de los objetos que supuestamente habían sido sustraídos, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado de prensa.

El pasado mes de febrero, el detenido formuló una denuncia en la que manifestaba que había sido víctima de un robo con violencia ocurrido en la parada del autobús de la terminal tres del aeropuerto de Málaga.

Según su denuncia, mientras se encontraba en dicha parada esperando el autobús en compañía de su pareja, un individuo del que aportaba datos físicos para su descripción le arrebató violentamente un bolso que contenía diversos objetos de valor, entre ellos un teléfono de última generación, una cámara de fotos y dinero en efectivo.

Una vez recibida la denuncia, la Policía comenzó la correspondiente investigación, poniéndose en contacto con la Comisaría del aeropuerto de Málaga para comprobar todos los extremos reflejados en la denuncia.

Las diferentes gestiones llevaron a la conclusión de que todos los datos aportados por el denunciante eran falsos y que se trataba de una simulación de delito, por lo que la Policía procedió a su detención.

  • 1