Local

Detenido por agredir a su pareja, su hermana y su madre por impedirles pegar a su hijo

El joven de 25 años intentó pegar a su hijo, de un año. Las tres mujeres necesitaron asistencia médica.

el 18 jun 2010 / 11:38 h.

TAGS:

Un hombre de 25 años ha sido detenido en la capital granadina acusado de agredir a su madre, su hermana y su pareja sentimental después de que le impidieran acercarse a su hijo de un año para pegarle como pretendía.

Fue sobre las 11,00 horas de ayer cuando la Policía Local de Granada recibió el aviso de que se estaba produciendo un episodio de violencia de género en una vivienda de la calle Poeta César Vallejo de la capital.

Cuando los agentes se personaron allí, encontraron en el rellano del tercer piso a dos de las víctimas, la mujer del presunto agresor y su hermana, que presentaban señales evidentes de haber sido golpeadas y empujadas contra el suelo, como ellas mismas relataron luego a los agentes.

Durante la discusión también intervino la madre del acusado, que finalmente también fue insultada y agredida por su hijo, una situación que, según la mujer, se repite continuamente.

Las tres mujeres requirieron asistencia médica y fueron trasladadas hasta el Hospital Ruiz de Alda, mientras que el presunto agresor, identificado como M.G.C., ha sido detenido y puesto a disposición judicial por un supuesto delito de malos tratos en el ámbito familiar.

 

  • 1