Local

Detenido por agredir con un vaso de cristal en la cara a un joven en Paradas

el 01 ene 2013 / 16:48 h.

TAGS:

Agentes de la Guardia Civil de Paradas (Sevilla) han detenido a un  vecino de la localidad de 35 años por un delito de lesiones tras  agredir supuestamente a un joven de 22 años golpeándole con un vaso  en la cara, causándole un corte de consideración por el que ha tenido  que ser intervenido quirúrgicamente.

Los agentes tuvieron conocimiento de que la noche del 22 de  diciembre se había producido un altercado en un pub del municipio,  como consecuencia del cual había resultado herido un joven, que  posteriormente acudió a denunciar los hechos, según ha informado la  Benemérita en un comunicado.  

Al parecer, el detonante de la agresión fue una discusión  producida en mencionado local entre el ahora detenido y un amigo de  la víctima, los cuales se enzarzaron en una pelea. La víctima intentó  separarlos y fue entonces cuando el detenido, supuestamente, se  volvió y le golpeó con fuerza el rostro con un vaso de vidrio que  tenía en la mano.  

Otras personas que se encontraban en el local atendieron al joven  y avisaron a los servicios sanitarios, dado que las heridas no  cesaban de manar sangre. La víctima sufrió un corte profundo en el  lado izquierdo, desde la frente hasta la barbilla, y otro corte en el  cuello, por los que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en un  Hospital sevillano, llegando a tener que practicársele cirugía  plástica.

Una vez concluidas sus investigaciones, tras entrevistarse con los  testigos y comprobar los hechos, los agentes de la Guardia Civil  consiguieron identificar y detener a R.J.F.C., vecino de Paradas de  35 años, como presunto autor de un delito de lesiones.  

  • 1