miércoles, 20 febrero 2019
23:03
, última actualización
Local

Detenido por amenazar a 20 niños con un cuchillo

El arrestado, con antecedentes por amenazas similares, salió a perseguir a los menores que estaban jugando en una plaza.

el 29 may 2010 / 20:05 h.

TAGS:

Agentes de la Guardia Civil han detenido en Villaviciosa (Córdoba) a un hombre de 55 años de edad y vecino de la misma localidad como presunto autor de los delitos de amenazas con arma blanca y atentado y resistencia a los agentes, después de que supuestamente amenazara con un cuchillo a una veintena de niños en una plaza del municipio.

Los hechos ocurrieron sobre las 0.45 horas del pasado 23 de abril, cuando un vecino informó de que un hombre, había amenazado con un cuchillo y corrido detrás de numerosos menores que se encontraban jugando en una conocida plaza. Tras las primeras gestiones de los agentes y los datos de varios testigos, se identificó al presunto autor de los hechos. Cuando los guardias intentaron detenerlo, amenazó y agredió a los agentes. M.F.M. es conocido por sus antecedentes delictivos y ya ha sido detenido en ocasiones anteriores por hechos similares.

  • 1