miércoles, 19 diciembre 2018
06:41
, última actualización
Local

Detenido por amenazar de muerte con un cuchillo de cocina al camarero de un bar de Aznalcóllar

el 23 dic 2011 / 10:54 h.

TAGS:

Agentes de la Guardia Civil del puesto de Aznalcóllar (Sevilla) han detenido a un hombre, identificado como F.S.R., por amenazar de muerte con un cuchillo de cocina de 28 centímetros de hoja al camarero de un bar de la localidad.

De este modo, la Benemérita recibió una llamada en el teléfono 062 en la que denunciaban que una persona estaba amenazando de muerte con un arma blanca a un camarero en el interior de un bar de Aznalcóllar, según ha indicado el Instituto Armado en un comunicado.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron dos patrullas de la Guardia Civil, y una vez en el bar los agentes pudieron comprobar que, "aunque estaba latente la tensión", no había trifulca alguna, por lo que se entrevistaron con el camarero del bar.

Así, el empleado les dijo que uno de los clientes del bar le había amenazado de muerte con un cuchillo de grandes dimensiones. Los agentes se dirigieron al supuesto autor de las amenazas y le realizaron un cacheo, encontrando en el interior de una mochila que portaba un cuchillo de cocina de 28 centímetros de hoja.

El sospechoso fue trasladado a las dependencias de la Guardia Civil en Aznalcóllar. Tras tomar manifestación a la víctima y a los testigos, se detuvo a F.S.R. por un presunto delito de amenazas de muerte con arma blanca.

 

  • 1