Local

Detenido por apoderarse de 254 jamones de su empresa

La Policía detuvo en la localidad de Xirivella a un hombre como presunto autor de un delito de hurto continuado de jamones ibéricos, ya que se apoderó de 254 de ellos, valorados en 60.000 euros.

el 15 sep 2009 / 00:39 h.

TAGS:

La Policía detuvo en la localidad de Xirivella a un hombre como presunto autor de un delito de hurto continuado de jamones ibéricos, ya que se apoderó de 254 de ellos, valorados en 60.000 euros, de la empresa en la que trabajaba como transportista. El detenido es un hombre de 36 años que fue sorprendido el pasado viernes cuando en la furgoneta que tenía asignada se encontraron seis jamones que acababa de sustraer, valorados en 2.200 euros.

Con esta detención ha culminado una investigación iniciada el pasado 15 de febrero, cuando una empresa radicada en el área metropolitana de Valencia denunció la desaparición de los productos.

Tras las actuaciones realizadas, los agentes de la Policía pudieron determinar que el autor de los hurtos era un empleado de la propia empresa, por lo que se montó un dispositivo que permitió la detención el pasado viernes del presunto autor.

  • 1