Local

Detenido por apuñalar a su atracador

Los agentes procedieron a la detención de ambos individuos, que fueron puestos a disposición judicial.

el 04 nov 2009 / 16:51 h.

TAGS:

Un hombre de 31 años ha sido detenido en Málaga por presuntamente apuñalar a un individuo de 37 años que intentó robarle amenazándolo con una navaja -hecho por lo que éste también ha sido detenido-, y tras un forcejeo le quitó el arma blanca y le hirió en diversas partes del cuerpo. Los hechos sucedieron el pasado fin de semana cuando agentes de la Policía Local localizaron a J.J.P.G. herido "con cortes profundos de los que manaba abundante sangre" en la pierna, mano y pómulo derechos, todos ellos presuntamente producidos con un arma blanca. Tras hablar con el herido, éste manifestó a los agentes que se había peleado con un individuo que le había agredido con una navaja, marchándose tras ello del lugar, según ha informado hoy en un comunicado la Policía Local. Los agentes se dispusieron a dar una batida por la zona, localizando al presunto autor del apuñalamiento, N.S.E.G, en la puerta del Hospital Carlos Haya, con una herida en la mano derecha.

Tras proceder a su identificación, el individuo manifestó a los policías locales que fue abordado por el herido que lo había descrito, ya que éste intentaba robarle esgrimiendo una navaja, produciéndose un forcejeo entre ambos en el que consiguió arrebatarle el arma blanca, con la que lo agredió, arrojándola posteriormente a una zona ajardinada.
Tras localizar la navaja, de hoja retráctil y diez centímetros de longitud, los agentes procedieron a la detención de ambos individuos, que fueron puestos a disposición judicial, añade la nota. Por otro lado, un joven de 20 años ha sido detenido en Málaga también este fin de semana por presuntamente propinar un botellazo en la cabeza a otro individuo con el que había mantenido una discusión.

  • 1