Local

Detenido por encerrar dos días en casa y agredir con un cúter en el cuello a su pareja en la capital

el 20 feb 2012 / 15:56 h.

TAGS:

La Policía Local de Sevilla ha detenido a un hombre de 45 años y  nacionalidad española, identificado como A.D.R., por agredir con un  cúter en el cuello a su pareja de 34 años, a la que llegó a dejar  encerrada durante dos días en el domicilio que ambos compartían en la  calle Gaspar de Alvear de la capital hispalense.  

De este modo, fuentes del Ayuntamiento de Sevilla han informado a  Europa Press de que los hechos tuvieron lugar pasadas las 00,00 horas  de este lunes, cuando se recibió un aviso alertando de la presencia  de una mujer, con cortes en el cuello y los brazos, en los  alrededores de la Glorieta de San Lázaro.  

Así, la Policía Local se trasladó hasta el lugar de los hechos y  encontró tanto al presunto agresor como a la mujer, de nacionalidad  rumana e identificada como N.I., que estaba taponándose las heridas y  que confesó a la Policía que las mismas se las había causado con un  cúter su pareja, de nacionalidad española y con la que convivía en  una vivienda cercana.  

En este sentido, la propia víctima relató a los agentes que su  pareja la tenía encerrada desde hacía dos días en la vivienda que  compartían, a lo que se sumaba que no le daba de comer y que había  inutilizado la cerradura del inmueble para que no pudiera salir. En  un momento dado, el detenido llegó al piso y la agredió con el cúter,  aprovechando la víctima un momento de descuido para huir y abandonar  la vivienda.  

Tras ello, ambos fueron sorprendidos en el entorno de la Glorieta  de San Lázaro. El presunto agresor ha sido detenido por sendos  delitos de malos tratos y detención ilegal, han apuntado las mismas  fuentes consultadas.  

  • 1