Local

Detenido por exhibicionismo y atacar a una mujer con un palo

El hombre le realizó tocamientos a un grupo de vecinos entre los que se encontraba una menor y una discapacitada.

el 09 ago 2011 / 14:13 h.

TAGS:

La Guardia Civil ha detenido a un hombre por los supuestos delitos de exhibicionismo, contra la libertad e indemnidad sexual y por un delito de lesiones, tras mostrar sus genitales y realizar tocamientos a un grupo de vecinos entre los que se encontraba una menor y una discapacitada, y atacar posteriormente a una mujer con un palo cuando esta le recriminaba su actitud en Las Cabezas de San Juan (Sevilla).

Según ha informado la Guardia Civil en un comunicado, los hechos ocurrieron cuando una vecina de la localidad sevillana interpuso una denuncia alertando de que un individuo había estado exhibiendo sus genitales en plena vía pública ante un grupo de vecinos entre los que se encontraba una niña de 14 años y una persona discapacitada psíquica.

En este sentido, la mujer recriminó la actitud al detenido, motivo por el que el individuo comenzó a golpearla con un palo que portaba. Finalmente, la Guardia Civil ha localizado al presunto autor de los hechos, identificado como S.A.V. de 48 años de edad, quien ha sido puesto a disposición judicial tras ser reconocido por las víctimas.

  • 1