miércoles, 24 abril 2019
22:26
, última actualización
Local

Detenido por la Guardia Civil al atracar a una gasolinera en Bormujos

Agentes de la Guardia Civil del Puesto Principal de San Juan de Aznalfarache han detenido a un hombre por atracar una gasolinera de Bormujos.

el 16 sep 2009 / 08:32 h.

TAGS:

Agentes de la Guardia Civil del Puesto Principal de San Juan de Aznalfarache han detenido a un hombre por atracar una gasolinera de Bormujos.

Según ha informado la Guardia Civil en un comunicado, sobre las 2:30 horas de la madrugada, se recibió una llamada informando de que se estaba produciendo un atraco en una gasolinera ubicada en la población de Bormujos a la que se desplazaron varias patrullas.

Una de ellas observó un individuo que corría en dirección contraria hacia donde va la patrulla, carrera que, a esas horas, resultó sospechosa a los agentes que le dieron el alto y éste, que había detenido su marcha, reinició la carrera, por lo que los agentes le siguieron.

Los Guardias Civiles lo interceptaron, a pesar de la resistencia del detenido, que causó heridas leves a los dos agentes de la patrulla que lo interceptó y a otro agente que ayudó en la detención. Tras cachear al detenido encontraron unos 400 euros.

Por estos hechos ha sido detenido F.M.D.G. de 32 años y vecino de Sanlúcar la Mayor, acusado de robo con violencia e intimidación, y de desobediencia y resistencia grave hacia los Agentes de la Autoridad.

  • 1