Local

Detenido por liarse a mordiscos en una pelea

Hirió a cuatro personas con las que se enfrentó porque le molestaba el ruido que hacían mientras cambiaban una rueda pinchada en La Zubia (Granada).

el 21 nov 2009 / 19:32 h.

TAGS:

Un ciudadano de la localidad granadina de La Zubia ha sido detenido como presunto autor de la agresión a cuatro personas, con las que discutió por el ruido que hacían al cambiar una rueda delante de su domicilio, y a tres de las cuales mordió durante la trifulca.

 

Los hechos se produjeron en la noche del viernes en La Zubia, cuando sobre las 23.45 horas se inició una reyerta entre el detenido y las víctimas, que habían parado con su vehículo para arreglar el pinchazo de una rueda.

El supuesto agresor, de 47 años, se sintió molesto por el ruido que estaban haciendo en la reparación, motivo tras el que se inició una reyerta, según informó la Guardia Civil en un comunicado.

Uno de los agredidos perdió parte de una oreja tras recibir un bocado del detenido y tuvo que ser ingresado en el Hospital de Traumatología de Granada. Otro de los heridos por mordiscos recibió cinco puntos de sutura en su mano izquierda, mientras que el tercero fue mordido en el hombro.

En los hechos también resultó lesionada con varias contusiones una cuarta persona.

  • 1