Local

Detenido por malos tratos continuos a sus padres

Un padre denuncia a su hijo en La Línea de la Concepción (Cádiz) por las palizas que le propina a él y a la madre del chico, que tiene 24 años.

el 09 feb 2010 / 20:52 h.

TAGS:

La Policía Nacional de Cádiz detuvo ayer a un joven de 24 años de edad, vecino de la localidad de La Línea de la Concepción, acusado de un delito de malos tratos continuados contra su padre y contra su madre.

Los agentes empezaron a investigar la actitud del muchacho a partir de una denuncia que presentó el propio padre del supuesto agresor en la comisaría del municipio la semana pasada. El progenitor denunció al joven, declarando ante la Policía que tanto él como su esposa y madre del denunciado recibían "constantes palizas" y golpes que les propinaba su hijo. Una vez se hubo registrado la denuncia, los agentes procedieron a la detención del muchacho, identificado como J.M.B.R., que fue encarcelado en la comisaría del municipio y posteriormente puesto a disposición judicial.

Según relataron a varias emisoras locales los vecinos de las víctimas, la pareja se había visto obligada a salir a la calle en busca de ayuda en numerosas ocasiones, presentando lesiones graves que, incluso, llevaron a su madre a guardar cama. Al parecer, el joven, hijo único, se negaba a estudiar o a trabajar.

  • 1