domingo, 16 diciembre 2018
06:35
, última actualización
Local

Detenido por matar a un perro que había matado a una gallina

Una vecina señaló que el hombre propinó un golpe en la cabeza al perro y le mató, justificándolo en que el perro había matado a una de sus gallinas

el 04 feb 2012 / 14:17 h.

TAGS:

Un hombre de 61 años ha sido detenido por la Guardia Civil en la localidad sevillana de Almadén de la Plata acusado de un delito de maltrato de animales domésticos, ya que mató con un palo al perro de su vecina porque el animal había matado previamente una gallina.

Según ha informado la Guardia Civil, una mujer denunció que su vecino había matado a su perro, y aportó el testimonio de su hijo, que afirmó que observó cómo el hombre persiguió al animal con un palo.

La mujer señaló que el hombre propinó un golpe en la cabeza al perro y le mató, y que justificó el hecho en que el perro había matado a una de sus gallinas, a lo que ella le respondió que de haberlo sabido le habría pagado por la gallina muerta.

Al lugar de los hechos se desplazó una patrulla de la Guardia Civil, que identificó al vecino de la denunciante, E.R.M. de 61 años, al que le imputan un delito de maltrato animal.

  • 1