Local

Detenido por quebrantar una orden de alejamiento

La Policía Local ha de tenido y puesto a disposición judicial a un hombre que pese a tener una orden de alejamiento que le impedía acercarse a su ex pareja a menos de 300 metros, irrumpió en el domicilio.

el 14 sep 2009 / 22:31 h.

TAGS:

La Policía Local ha de tenido y puesto a disposición judicial a un hombre que pese a tener una orden de alejamiento que le impedía acercarse a su ex pareja a menos de 300 metros, irrumpió sorpresivamente en el domicilio de ésta.

Los hechos tuvieron lugar en torno a la 01.00 de la madrugada, cuando la mujer, que pidió ayuda a un agente que en esos momentos se encontraba en la Plaza de la Alfalfa, denunció que un hombre que había sido su pareja sentimental había entrado en su domicilio sin autorización.

Antecedentes. El hombre, sobre el que pesa una orden de alejamiento, se encontraba tumbado en el sofá de la vivienda en el momento de su detención, a la que procedieron los agentes tras comprobar la vigencia del auto del juzgado de instrucción que dictó la orden de alejamiento. En el interior de la vivienda, los agentes encontraron una fotografía de la mujer manchada con restos de huevo que presuntamente había lanzado el hombre, detenido anteriormente por un delito de malos tratos en el ámbito familiar.

  • 1