Local

Detenido por recoger un paquete con más de medio kilo de cocaína

Los agentes del Aeropuerto de Barajas, en un control rutinario, localizaron un paquete procedente de Argentina, que contenía aparentemente recuerdos, y en cuyo interior se encontraban dos planchas envueltas en papel aluminio.

el 23 nov 2009 / 09:03 h.

TAGS:

La Guardia Civil ha detenido en Sevilla a F.V.L., de 44 años y vecino de Lebrija, por un delito contra la salud pública, tras recoger un paquete con más de medio kilo de cocaína.

Según una nota del instituto armado, los agentes del Aeropuerto de Barajas, en un control rutinario, localizaron un paquete procedente de Argentina, que contenía aparentemente recuerdos, y en cuyo interior se encontraban dos planchas envueltas en papel aluminio.

Los guardias civiles analizaron la sustancia, que resultó ser cocaína, y con la autorización del Juzgado de Guardia de Madrid la droga continuó hacía su destino, por lo que se alertó a la Comandancia de Sevilla para su custodia.

En Sevilla, los agentes encargados del operativo indagaron primero en el destinatario, que resultó tener antecedentes y detuvieron a F.V.L. de 44 años y vecino de Lebrija, que se presentó para recoger el envío en la empresa de transportes dos días más tarde.

  • 1