Local

Detenido por robar 500 cajetillas tabaco tras un asalto al vehículo que las almacenaba

el 26 ago 2010 / 09:26 h.

TAGS:

Un joven de 19 años ha sido detenido en Sevilla por robar quinientas cajetillas de tabaco tras asaltar un vehículo de una empresa dedicada a reponer tabaco en máquinas expendedoras.

Según un comunicado de la Guardia Civil, el detenido fracturó la luna del vehículo que almacenaba el tabaco, sustrajo cajetillas de diversas marcas, cuyo valor ha sido calculado en 1.751 euros, y salió huyendo.

El ocupante del coche, y trabajador de la empresa dedicada a reponer tabaco, se encontraba dentro de un establecimiento hostelero de una de sus rutas habituales cuando se produjo el robo, según indicó en la denuncia presentada ante la Guardia Civil.

Los agentes realizaron una inspección ocular en el lugar del robo, donde observaron que varios paquetes de tabaco habían caído al suelo en la "atropellada huida del ladrón", ya que los hechos sucedieron "a plena luz del día y en escasos minutos".

Las investigaciones han resultado en la detención de J.D.D.C.M., de 19 años y vecino de la barriada sevillana de Torreblanca, a quien se le imputa un supuesto delito de robo con fuerza en las cosas.

  • 1