Local

Detenido por robar en reiteradas ocasiones mercancía destinada a bares en Mairena del Aljarafe

el 05 feb 2011 / 14:04 h.

TAGS:

Agentes de la Guardia Civil del Puesto Principal de Mairena del  Aljarafe (Sevilla), contando con la colaboración de agentes del CNP  de Comisaría Sur, han detenido al presunto autor del robo de  mercancía destinada a bares de la mencionada localidad, C.B.R., de 29  años de edad, una acción que ha llevado a cabo, al menos, hasta en  once ocasiones.

En un comunicado, la Benemérita ha señalado que fue a través de la  denuncia de un empleado de una empresa de cafés, en noviembre pasado,  cuando se iniciaron las investigaciones, si bien el denunciante había  manifestado que, estando realizando sus labores de reparto de café en  un local sito en Mairena, al regresar a su furgoneta de reparto, vio  cómo un coche se alejaba y, en su interior, había varios paquetes del  café que representa.  

Posteriormente, comprobó que la puerta trasera de su vehículo  había sido forzada y le faltaban 15 cajas de café, valoradas en 1.630  euros. Además, en diciembre se presentó una nueva denuncia en Mairena  del Aljarafe por un hecho muy similar, por lo que el Area de  Investigación de la Guardia Civil del municipio se hizo cargo de  esclarecer si ambos hechos estaban relacionados.  

De esta manera, la Benemérita se entrevistó con el denunciante y  posibles testigos de los hechos denunciados, los cuales verificaron  lo expuesto en la denuncia. Así, los agentes se pusieron en contacto  con sus compañeros del CNP y le dieron los datos del sospechoso,  comprobando que éste había sido denunciado ante la Policía en nueve  ocasiones, todas ellas por robos a proveedores de café en el  municipio de Sevilla. Una vez recabadas las pruebas pertinentes, la  Guardia Civil detuvo a C.B.R.

  • 1