Local

Detenido por robar la recaudación de tres máquinas auto-lavado de una gasolinera de La Rinconada

Forzó los candados de los monederos de las citadas máquinas  auto-lavado con un pico para tener así acceso al dinero, tras lo cual  huyó del lugar.

el 15 dic 2011 / 11:11 h.

TAGS:

Agentes de la Guardia Civil han detenido a un hombre, identificado como F.J.G.F. y vecino del municipio sevillano de Alcalá de Guadaíra, por haber supuestamente robado la recaudación total de las tres máquinas auto-lavado ubicadas en una gasolinera de La Rinconada (Sevilla), por lo que se le atribuye un presunto delito de robo con fuerza en las cosas.

Según ha informado la Benemérita en una nota, la investigación para esclarecer este robo, que se inició a partir de la denuncia de un representante de la gasolinera, ha permitido desvelar que el ahora detenido forzó los candados de los monederos de las citadas máquinas auto-lavado con un pico para tener así acceso al dinero, tras lo cual huyó del lugar en un vehículo.

Finalmente, la Guardia Civil ha logrado localizar y detener a dicho vecino de Alcalá, que cuenta con "numerosos" antecedentes por delitos contra el patrimonio y que, según la Benemérita, ha reconocido ser el autor de los hechos, por lo que se le atribuye un supuesto delito de robo con fuerza en las cosas.

  • 1