Local

Detenido por robar tres jamones y más de 1.500 euros en tres bares de Lebrija

 J.A.F., de 27 años y vecino de  Alcalá de Guadaíra robó en tres bares de la localidad.

el 10 ene 2012 / 10:20 h.

TAGS:

Componentes de la Guardia Civil del Puesto Principal de Lebrija (Sevilla) han detenido a un individuo como presunto autor de tres delitos de Robo con Fuerza en las Cosas en los que se apropió de tres jamones y más de 1.500 euros en tres bares de la localidad sevillana.

Según ha informado la Benemérita en un comunicado, el dueño de un bar denunció el robo de madrugada en su negocio, al que se trasladaron, además de efectivos de la Policía Local, agentes de la Guardia Civil. La víctima comprobó que le habían sustraído la caja registradora y que las máquinas tragaperras estaban forzadas.

Los componentes del Area de Investigación de la Guardia Civil de Lebrija se han hecho cargo de esclarecer los hechos denunciados y, tras ponerse en contacto con la Policía Local, éstos les informan de las gestiones que realizaron la madrugada del día del robo.

Al parecer, al reconocer los alrededores, observaron a dos jóvenes que intentaban romper una caja registradora que, al ver a los policías, salieron corriendo y se perdieron de vista. Consiguieron recuperar las tolvas de las máquinas tragaperras y 126 euros. Posteriormente los Policías Locales ven a un individuo muy sudado y nervioso al que identifican y dejan en libertad.

La Guardia Civil se centra en este individuo e inicia una línea de investigación y consiguen ubicar a esta misma persona en los escenarios de otros dos robos a sendos bares de Lebrija.

Finalmente y una vez que se consiguen las pruebas necesarias, la Guardia Civil localiza y detiene a J.A.F., de 27 años y vecino de Alcalá de Guadaíra, por tres supuestos delitos de Robo con Fuerza en las Cosas, mientras que los efectos recuperados por la Policía Local se devuelven a su legítimo propietario.

  • 1