miércoles, 20 febrero 2019
14:00
, última actualización
Local

Detenido por transportar cajetillas de tabaco de contrabando en electrodomésticos

La Guardia Civil ha detenido a un hombre en Sanlúcar la Mayor (Sevilla) por un delito de contrabando, ya que transportaba en un furgón 30.540 cajetillas de tabaco rubio escondidas entre electrodomésticos.

el 21 jul 2010 / 07:49 h.

TAGS:

La Guardia Civil ha detenido a un hombre en Sanlúcar la Mayor (Sevilla) por un delito de contrabando, ya que transportaba en un furgón 30.540 cajetillas de tabaco rubio escondidas entre electrodomésticos, según un comunicado del instituto armado.

El detenido, A.E.M., de 39 años, de origen marroquí y residente en Las Palmas, se encontró con una patrulla de la Guardia Civil en la carretera A-49, donde un grupo de agentes que realizaba un punto de identificación preventiva, le detuvieron e inspeccionaron el vehículo.

Cuando los agentes le requirieron ver el contenido de la carga, el hombre se mostró "nervioso y titubeante" e informó de que "sólo transportaba electrodomésticos y ropas viejas".

Durante la inspección, los guardias encontraron oculto entre los frigoríficos y otros objetos de la carga las cajetillas de tabaco.

  • 1