miércoles, 20 marzo 2019
10:40
, última actualización
Local

Detenido tras agredir a su pareja cuando le comunicó que iba a romper la relación

La Policía Local de Sevilla ha detenido y puesto a disposición judicial a un hombre de 34 años, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, después de que agrediera a su pareja cuando ésta le comunicó que quería romper la relación sentimental, en el barrio del Cerro del Aguila.

el 15 sep 2009 / 21:34 h.

TAGS:

La Policía Local de Sevilla ha detenido y puesto a disposición judicial a D.R.F.R., de 34 años y vecino de Sevilla, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, tras agredir brutalmente a su mujer cuando ésta le comunicó que quería romper la relación.

Los hechos tuvieron lugar en la barriada del Cerro del Águila, cuando un patrullero de la Policía Local, alertado por el servicio de emergencias 112, se personó en una vivienda donde al parecer una mujer estaba siendo agredida por su pareja, según ha informado hoy el Ayuntamiento de Sevilla en un comunicado.

En el lugar, los agentes se encontraron con la víctima, una joven de 21 años, con la cara visiblemente amoratada e inflamada, el dormitorio desordenado, el cristal de la puerta del baño roto, y los cristales con manchas de sangre esparcidos por el suelo.

La joven relató a los policías que, momentos antes, su pareja -allí presente- le había agredido después de que le comunicara su deseo de terminar la relación que habían mantenido durante siete meses, debido a los continuos episodios de malos tratos que recibía desde que ambos iniciaron la relación sentimental.

Pese a la presencia de los agentes policiales, el individuo no dejó de insultar y amenazar de muerte a la mujer, al mismo tiempo que manifestó haber agredido a su pareja "al no poder soportar la ruptura de la relación".

En ese momento, los agentes detuvieron al hombre, al que trasladaron a dependencias policiales, donde se le instruyeron diligencias por un delito de malos tratos en el ámbito familiar.

Mientras tanto, la mujer agredida fue trasladada a un centro médico cercano, donde fue asistida de las lesiones producidas, y donde fue asesorada del procedimiento a seguir en estos casos de violencia de género.

  • 1