Local

Detenido tras amenazar a su pareja e intentar arrojarle agua hirviendo

La Policía Local de Sevilla ha detenido y puesto a disposición judicial a un hombre que amenazó a su pareja e intentó arrojarle una olla con agua hirviendo tras mantener con ella una fuerte discusión.

el 16 sep 2009 / 06:04 h.

TAGS:

La Policía Local de Sevilla ha detenido y puesto a disposición judicial a un hombre que amenazó a su pareja e intentó arrojarle una olla con agua hirviendo tras mantener con ella una fuerte discusión. Los hechos sucedieron a última hora de la tarde de ayer en una barriada de la zona este de la ciudad, desde donde se alertó al servicio de emergencias 112 de que una mujer de mediana edad estaba sufriendo un episodio de malos tratos.

Según ha informado hoy el Ayuntamiento de Sevilla en una nota, los hechos se produjeron tras una discusión entre la víctima y su marido, con el que está en trámite de separación, en el domicilio donde se encontraba la pareja junto a sus hijos. En un momento de la discusión, el agresor se dirigió a la cocina para coger una olla de agua hirviendo y, volviéndose hacia la víctima, hizo el ademán de arrojársela, aunque ésta huyó del domicilio conyugal y se refugió en casa de una vecina.

Tras ser alertado el servicio de emergencias 112 y ante la presencia de la Policía Local en el lugar de los hechos, el presunto agresor se atrincheró en el domicilio de la pareja y se inició un intenso forcejeo que acabó con la detención del supuesto agresor, al que se le instruyeron diligencias como presunto autor de un delito de malos tratos en ámbito familiar y se procedió a su traslado a dependencias policiales.

La víctima fue atendida por un dispositivo sanitario en el lugar del suceso debido al estado de ansiedad que presentaba, aunque no fue necesaria su traslado hasta un centro hospitalario.

  • 1