sábado, 16 febrero 2019
21:22
, última actualización
Local

Detenido tras clavar un cuchillo a un vecino durante una disputa por un perro

La mujer del presunto agresor se habría tirado desde una primera planta encima de los agentes para evitar la detención de su pareja.

el 09 jun 2010 / 09:02 h.

TAGS:

Un vecino de la localidad sevillana de Guillena, identificado como V.C.B., de 38 años de edad, fue detenido ayer martes por agentes de la Guardia Civil tras agredir con un cuchillo a otro vecino, al que dejó malherido con una puñalada cerca del corazón, durante una discusión iniciada a raíz de las molestias causadas por el perro de uno de ellos.

En este sentido, fuentes del Instituto Armado informaron a Europa Press de que los hechos tuvieron lugar sobre las 19,50 horas de ayer en un inmueble de la calle Cantillana del municipio, donde se habría originado una disputa entre dos vecinos a cuenta del perro de uno de ellos, durante la cual el ahora detenido agredió supuestamente con un arma blanca a su vecino.

Tras ello, varias patrullas de la Benemérita se desplazaron hasta el lugar de los hechos, y una vez allí la mujer del presunto agresor se habría tirado desde una primera planta encima de los agentes para evitar la detención de su pareja, lo que motivó que uno de estos agentes resultara lesionado en el hombro.

Así, y mientras el vecino agredido fue trasladado a un centro hospitalario de la capital hispalense, el supuesto agresor fue detenido por los presuntos delitos de homicidio en grado de tentativa, resistencia, atentado y desobediencia a agente de la autoridad, apuntaron las mismas fuentes.

  • 1